Enlaces de accesibilidad

El poder articular un discurso de reconciliación nacional en Cuba


Fotografía facilitada por el Partido Popular (PP) del secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales de este partido, José Ramón García Hernández (i), junto a representantes de la sociedad civil cubana.

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, dijo además confiar en que los cubanos puedan articular un discurso de reconciliación nacional .

Durante un encuentro organizado este jueves por la Fundación Hispano Cubana, en Madrid, el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández afirmó que "los cubanos del siglo XXI merecen vivir en democracia".

García-Hernández dijo que confía en que los cubanos puedan articular un discurso de reconciliación nacional fundamentado en la dignidad, la justicia y la paz.

El dirigente del PP reiteró el permanente y activo compromiso de su partido con la defensa de la libertad y de todo proceso de transición hacia la democracia pluralista y constitucional.

"El pueblo cubano debe apostar por una transición que busque puntos y proyectos comunes: en la medida en que uno tiene que ser generoso con lo que propone y también con lo que le proponen los demás", señaló.
XS
SM
MD
LG