Enlaces de accesibilidad

noticias

POLICIA DE EL SALVADOR SACA RESTOS HUMANOS DE UN POZO


El Director de Comunicaciones de la Policía, Carlos Rugamas, informó el martes que el pozo fue descubierto en el Llano de la Cofradía, Municipio San Juan Opico, Departamento La Libertad, que esta situado en el centro del país.

La Policía dijo que sus agentes han hallado huesos y restos de ropas, pero todavía no habían podido determinar cuántos cadáveres fueron tirados al pozo.

El Salvador es uno de los países más violentos de América Latina, con un promedio diario de nueve asesinatos.

En América Central hay miles de pandilleros.

La vecina Guatemala ha reforzado la vigilancia en sus fronteras para impedir la entrada de delincuentes que tratarían de unirse a una violenta contienda en las cárceles locales que la semana pasada causó 35 muertes.

La Policía guatemalteca dijo que convictos de la sanguinaria pandilla Mara Salvatrucha atacaron con granadas, armas de fuego y machetes a sus rivales de la Mara 18 en las cárceles de Guatemala.

El jefe de la Policía Nacional, Erwin Sperisen, informó que miembros de esas pandillas que están fuera del país podrían intentar entrar en Guatemala para apoyar a sus respectivas pandillas y empeorar el conflicto en las prisiones.

XS
SM
MD
LG