Enlaces de accesibilidad

Más vuelos a Cuba por la visita del Papa


El papa Benedicto XVI.

Saldrán desde Fort Lauderdale el 24 de marzo y desde Miami el 25 y 27 del mismo mes

La Arquidiócesis de Miami informó el viernes que habrá vuelos complementarios a Cuba para los creyentes que deseen seguir al Papa Benedicto XVI durante su visita a la isla entre el 26 y el 28 de marzo.

La Arquidiócesis indicó en un comunicado que unas 300 personas acompañarán al arzobispo de Miami, Thomas Wenski, en el primer viaje que partirá el 26 de marzo rumbo a Santiago de Cuba, donde el Santo Padre oficiará una misa.

Los vuelos adicionales estarán a cargo de la agencia de viajes, Airline Brokers, y saldrán el 24 de marzo desde Fort Lauderdale y el 25 y 27 desde Miami.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó los vuelos adicionales a Cuba, que incluyen hoteles, traslados y comidas. Los costos podrían superar los 2.000 dólares por persona.

La agencia AFP dijo que el arzobispo Wenski aclaró recientemente que en esos vuelos podrán viajar personas de todas las nacionalidades.

“Dado que este viaje es por motivos religiosos, no se necesita ser cubano o cubanoamericano para viajar y asistir a la visita papal”, señaló.

La visita del Papa Benedicto XVI a Cuba será la segunda que realice un jerarca de la iglesia católica después de la que hizo Juan Pablo II en 1998.

El Papa arribará a Santiago de Cuba procedente de México el lunes 26 de marzo, donde será recibido por gobernante Raúl Castro en el aeropuerto.
XS
SM
MD
LG