Enlaces de accesibilidad

Expulsados por disfrazarse de Fidel Castro


Ozzie Guillén, manager de los Marlins

Ozzie Guillén todavía le está pagando a los aficionados el precio de sus declaraciones

Un grupo de fanáticos de las Grandes Ligas estadounidenses resultaron expulsados del estadio Minute Maid Park, luego que se presentaran en la instalación deportiva disfrazados de Fidel Castro para apoyar a su equipo que se enfrentaba con la novena dirigida por Ozzie Guillén, quien afirmó que “amaba” y “respetaba al ex dictador cubano, publicaron El Nuevo Herald y el blog Rumors and Rants.

Los seguidores de los Astros de Houston, fueron sacados del partido en la quinta entrada, después de salir en televisión, aseveró John Egbert en su página de facebook, destacaron las fuentes.

"Finalmente alguien se atrevió a aceptar el reto que lancé hace algunas semanas de que algunos fanáticos recibieran al manager de los Marlins Ozzie Guillén vestidos como Fidel Castro", explicó Hickey, uno de los colaboradores de la publicación digital atribuyéndose la iniciativa.

"Los Astros tuvieron tanta tolerancia por estos hombres vestidos de Castro como la que las Grandes Ligas (MLB) tuvieron con Guillén cuando le lanzó piropos", sentenció Hickey.

"Hay algunas cosas en la vida por las que vale la pena ser expulsado. Y esta tiene que ser una de ellas", concluyó el comentador.
XS
SM
MD
LG