Enlaces de accesibilidad

noticias

Opositores se solidarizan con Reyna Luisa


Opositores matanceros, entre ellos Vanesa Rodríguez Domínguez, de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, repudió los abusos que comete el régimen contra la Dama de Blanco cuando visita los domingos la tumba de su hijo en Banes.

Caridad González González, del Movimiento Independiente Opción Alternativa, dijo que es increíble que cosas así ocurran cuando el mundo se apresta a celebrar el 10 de diciembre el Día Internacional de los Derechos Humanos.

En Santa Cruz del Sur, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País igualmente condenaron de manera enérgica los actos represivos del régimen contra la madre y familiares de Orlando Zapata.

El disidente Guillermo Fariñas, recién galardonado con el Premio Sajarov 2010, dijo que el gobierno está reprimiendo a una mujer que lo único que tiene como arma es el dolor porque le asesinaron a su hijo.

Fariñas responsabilizó al régimen cubano de la integridad física y la vida de Reyna Luisa y su familia, y pidió a la comunidad internacional solidarizarse con ellos.

XS
SM
MD
LG