Enlaces de accesibilidad

Exiliadas cubanas en VI Cumbre de Las Américas


Cartagena de Indias

Presentarán a los presidentes que asisten a la Cumbre, vídeos y cartas enviadas por Damas de Blanco y opositores.

Una nutrida representación en el exilio de MAR por Cuba y de la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) viajará hasta la Ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, donde se celebra la VI Cumbre de las Américas.

Silvia Iriondo quien viaja representando a Mar por Cuba, explicó a martinoticias.com que el grupo informará, durante una conferencia de prensa, sobre la situación de los derechos humanos en la isla y la realidad que se vive bajo el sistema totalitario.

“Estaremos el jueves 12 de abril a las 10:00 am en el Hotel Dorado Plaza, Salón Cacique, Bocagrande, Avenida San Martín # 4-41, de Cartagena de Indias y la presentación incluirá un corto documental sobre la brutal represión desatada contra hombres y mujeres de la Resistencia Cubana”, afirmó Iriondo.

La Asamblea de la Resistencia, coalición de más de cincuenta organizaciones democráticas cubanas en la Isla y en el exilio, también expondrá, durante la conferencia, cartas y mensajes que las Damas de Blanco, el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y de líderes democráticos y activistas de derechos humanos enviaron desde Cuba, a los mandatarios de los países participantes en la Cumbre.

Declaraciones de Silvia Iriondo representante de Mar por Cuba
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:20 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG