Enlaces de accesibilidad

Paul Ryan visita a Miami a pesar de la lluvia


El candidato a la vicepresidencia, Paul Ryan, saluda a simpatizantes durante la Convención Nacional Republicana en Tampa.

El candidato a la vicepresidencia de los Estados Unidos por el partido republicano participó en un desayuno con votantes cubanoamericanos

El congresista federal Paul Ryan, prometió a los votantes cubanoamericanos ser más duro con el gobierno cubano que el presidente Barack Obama, según Prensa Asociada.

Ryan hizo campaña este sábado por la mañana en la Pequeña Habana de Miami, antes de dirigirse a Orlando para participar en un encuentro con estudiantes universitarios.

El exgobernador de Florida Jeb Bush, congresistas cubanoestadounidenses del sur de la Florida y el hijo del candidato presidencial republicano Mitt Romney, Craig, ensalzaron los antecedentes de Ryan ante la multitud en un vecindario donde predomina la población de origen cubano.

Ryan dijo que él y Romney podrían ayudar a los latinos a conseguir puestos de trabajo, y se refirió a que Estados Unidos ofrece una vida mejor para los inmigrantes que buscan libertad y prosperidad.

A pesar de las fuertes lluvias que azotan el sur de la Florida, el candidato a la vicepresidencia realiza la gira por el estado.

XS
SM
MD
LG