Enlaces de accesibilidad

Marlins 8, Rojos 3


Fotografía de archivo de Giancarlo Stanton, quien conectó el sábado tres imparables y empujó tres carreras en la victoria de los Miami Marlins.

Omar Infante y Hanley Ramírez conectan de jonrón

El venezolano Omar Infante y el dominicano Hanley Ramírez pegaron de jonrón el sábado al tiempo que los Miami Marlins derrotaron 8-3 a los Rojos de Cincinnati en su primera victoria de la temporada. Infante conectó además un doble y un triple.

La agencia Prensa Asociada (AP) dijo que Giancarlo Stanton sacó a Miami de apuros al conectar tres imparables y empujar tres carreras. John Buck también pegó cuadrangular por los Marlins, que habían conseguido en total una carrera y siete inatrapables al perder sus dos primeros encuentros.

Stanton, quien llevaba el nombre de "Mike" cuando bateó 34 jonrones en la temporada pasada, aportó las carreras del desempate al conectar un sencillo con las bases llenas contra Mat Latos.

Ricky Nolasco (1-0) toleró seis imparables en ocho entradas, incluyendo el primer vuelacercas de Joey Votto desde que firmó un nuevo contrato que agrega 10 años y 225 millones de dólares.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Emilio Bonifacio de 4-2 con tres anotadas, y Ramírez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Infante de 5-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdéz de 1-0.

Miami 000 130 220 - 8 12 1
Cincinnati 000 200 010 - 3 6 0

Nolasco, Bell (9) y J.Buck; Latos, Ondrusek (5), LeCure (6), Simón (8), Arredondo (9) y Mesoraco. G-Nolasco 1-0. P-Latos 0-1. Jrs-Miami, Infante (1), H.Ramírez (1), J.Buck (1). Cincinnati, Votto (1), Cozart (1).
XS
SM
MD
LG