Enlaces de accesibilidad

Lionel Messi se estrenará en el sur de la Florida


Lionel Messi jugará en el Sun Life Stadium
Lionel Messi se estrenará en el sur de la Florida cuando se enfrente a una selección de estrellas mundiales el 23 de junio próximo en el Sun Life Stadium, reportó El Nuevo Herald en su edición digital.

El número uno del Barcelona de España mostrará sus habilidades en un partido de exhibición del World Soccer Masters Tour, tras enfrentarse el 21 de junio en Bogotá y luego se trasladarán a Miami.

El entrenador del equipo de los amigos de Messi será Carlos Dunga quien obtuvo el título mundial en 1994 con la selección de Brasil.

Algunos de los jugadores que deben participar en el certamen son Radamel Falcao, campeón de la Liga Europa con el Atlético de Madrid; Diego Forlán del Inter de Milán, Mejor Jugador del Mundial Sudáfrica 2010 así como Didier Drogba, Dani Alves y el argentino Javier Mascherano, todos compañeros de Messi en el Barcelona.

Otras figuras invitadas son Luis Suárez del Liverpool, Edison Cavani del Napoli y el Alejandro Nesta, entre otros. El resto de los participantes deben ser dados a conocer en una conferencia en Coral Gables, publicó El Nuevo Herald.

Con apenas 24 años Messi anotó 72 goles con el Barcelona, récord sin precedentes para la Liga Europea.
XS
SM
MD
LG