Enlaces de accesibilidad

Cónclave conservador en EE.UU


El senador republicano de Florida, Marco Rubio, una estrella ascendente de su partido, afirmó ante el mencionado foro de líderes conservadores que Barack Obama es "un presidente terrible" y los comicios de noviembre próximo determinarán el avance o retroceso del país.

La Red de la Comisión Nacional de Seguridad tiene una rueda de prensa para obtener una vista previa de las posiciones en política exterior del ex gobernador Mitt Romney, quien disputa la candidato presidencial por el Partido Republicano.

La vista es convocada es por la Conferencia Conservadora de Acción Política y entre los participantes figuran el general de división retirado del Ejército Paul Eaton, Charles Kupchan, investigador principal en el Consejo de Relaciones Exteriores y el ex director del Consejo de Seguridad Nacional de Asuntos Europeos, y Bruce Jentleson, profesor de política pública y
Ciencias Políticas en la Universidad de Duke y ex asesor principal del director del Departamento de Estado de la Planificación de Políticas (2009-2011).

Por otra parte, el senador republicano de Florida, Marco Rubio, una estrella ascendente de su partido, afirmó hoy ante el mencionado foro de líderes conservadores que Barack Obama es "un presidente terrible" y los comicios de noviembre próximo determinarán el avance o retroceso del país.

"El presidente de EEUU parece un buen padre, parece un buen esposo, pero es un presidente terrible... nuestro país afronta una opción fundamental" en las elecciones de noviembre, dijo Rubio durante un discurso ante la 39 Conferencia Conservadora de Acción Política.

La opción en los comicios del próximo 6 de noviembre será entre alguien que ha fracasado en los últimos cuatro años y está pidiendo otros cuatro, y un cambio de rumbo para Estados Unidos, afirmó Rubio, quien resaltó que se trata, en última instancia, del tipo de país que queremos legar a nuestros hijos.

XS
SM
MD
LG