Enlaces de accesibilidad

noticias

HURACAN SEGUIA FORTALECIENDOSE AL SUR DEL CENTRO DE CUBA A LAS 8 A.M.


Dijo el boletín “intermedio” que seguía en efecto “un aviso de huracán en Cuba para las provincias de Habana, Ciudad de La Habana, Matanzas, Villa Clara, las Tunas, Granma, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba, Holguín y Guantánamo.

“Seguía en efecto un estado de advertencia de huracán para la Isla de la Juventud y la Provincia de Pinar del Río.

“Está en efecto un aviso de huracán para los Cayos de la Florida desde el Puente de las Siete Millas hacia el oeste hasta Dry Tortugas. Un aviso de huracán y una advertencia de huracán están en efecto para los demás Cayos de la Florida... desde el extremo este del Puente de las Siete Millas hasta Ocean Reef y la Bahía de la Florida.

“A las 8 a.m. ...el gobierno de las islas Caimán reemplazó el aviso de huracán por el de advertencia de huracán y declaró advertencia de perturbación ciclónica para las islas Caiman Brac y Caimán chico. Se han descontinuado todas las advertencias para la isla Gran Caimán.

“Está en efecto un aviso de perturbación ciclónica a lo largo de la costa oeste de Florida al sur de Bonita Beach y a lo largo de la costa oriental de Florida al sur de Golden Beach. Está en efecto una advertencia de perturbación ciclónica (tormenta tropical) al norte de Bonita Beach hasta Longboat Key.

“Una advertencia de huracán o de perturbación ciclónica significa que se esperan condiciones de huracán o de perturbación ciclónica... respectivamente... en las zonas de advertencia dentro de las siguientes 24 horas. Un aviso de huracán o de perturbación ciclónica significa que es posible que dentro de la zona del aviso hayan condiciones de huracán o de perturbación ciclónica ...generalmente dentro de las 36 horas siguientes.

XS
SM
MD
LG