Enlaces de accesibilidad

Grupo hotelero portugués estrena hotel en Cayo Coco


El hotel Pestana de Cayo Coco

Es un hotel de 4 estrellas, compuesto por 508 habitaciones distribuidas en varios edificios, enmarcados en el paisaje original de la zona y por una piscina central.

El Grupo Pestana abrió su primer hotel en Cuba, que lleva por nombre Pestana Cayo Coco Beach Resort. La nueva instalación funcionará bajo el régimen de todo incluido, a partir del próximo mes de julio, día de su inauguración. Así, el grupo portugués pasará a estar presente en 14 países, anunció hoy el sitio Hostelsur.com

El Pestana Cayo Coco Beach Resort, enclavado en una de las mejores playas del país, marca la entrada del Grupo en Cuba y refuerza su apuesta en resorts todo incluido.

Es un hotel de 4 estrellas, compuesto por 508 habitaciones distribuidas en varios edificios, enmarcados en el paisaje original de la zona y por una piscina central. El hotel posee cuatro restaurantes, uno de ellos, con influencia portuguesa.

El Pestana Cayo Coco, según dijo la publicación, será un producto diferenciador en la oferta actual de esta zona de la Isla, según la cadena. Además de su diseño moderno y colorido, típicamente cubano, ofrecerá un fuerte componente portugués, sobre todo en la gastronomía.

El Grupo Pestana celebró sus 40 años en 2012. Con una trayectoria de cuatro décadas, el grupo gestiona más de 90 unidades en Portugal y en el extranjero, y cuenta con seis campos de golf, dos casinos, tres proyectos turísticos inmobiliarios, 12 proyectos de tiempo compartido, una aerolínea charter y un operador turístico.
XS
SM
MD
LG