Enlaces de accesibilidad

Ganan colegiales de EEUU 5x4 en 10 entradas al equipo cubano de pelota


Equipo colegial de EEUU vence a Cuba 5X4

La carrera ganadora para la escuadra colegial americana vino en la décima entrada con oportuno toletazo de Seth Beer y dejaron al equipo cubano al campo con marcador de 5x4.

El toletazo de la victoria fue publicado de inmediato por los escolares en su cuenta de Twitter @USABaseballCNT.

Fue el partido de apertura de la serie amistosa que se desarrolló en el Bill Coleman Field de Cary, en Carolina del Norte.

Estados Unidos hizo una carrera en el primer ining y otra en el tercero. Cuba empató a 2 en el cuarto con un jonrón de Raúl González y parecía que las dos del décimo eran las del gane, pero un cubo de agua fría con 3 carreras los dejaron con las ganas de volver a batear.

El lanzador Patrick Raby estuvo cuatro entradas sin permitir un golpe y ponchó a un bateador. El inicialista Konnor Pilkington lanzó igual cantidad de entradas y permitió 2 carreras en tres hits con un strikeout. Ryley Gilliam se anotó la victoria después de lanzar la décima entrada.

En total los colegiales estadounidenses permitieron cinco carreras con 11 hits y cero errores, mientras que Cuba hizo cuatro carreras en tres hits y sin errores. El perdedor fue Liomil González.

Hoy lunes es el segundo juego de la serie de seis en el Durham Bulls Athletic Park y se inician las hostilidades a las 6:30 p.m.

XS
SM
MD
LG