Enlaces de accesibilidad

Fidel Castro tiene certeza de que se verá con el Papa


Benedicto XVI y el exgobernante Raul Castro.

Hasta la fecha se desconoce el sitio exacto y la hora del encuentro

El exgobernante cubano, Fidel Castro, admitió en una de sus reflexiones que desea encontrarse hoy con el Papa desde que el pasado 12 de marzo el portavoz del Vaticano declara la disponibilidad del Santo Padre para el encuentro.

“Gustosamente saludaré mañana miércoles a Su Excelencia el Papa Benedicto XVI, como lo hice con Juan Pablo II, un hombre a quien el contacto con los niños y los ciudadanos humildes del pueblo suscitaba, invariablemente, sentimientos de afecto”, publicó Granma, el diario oficialista de la Isla para hacerse eco de lo que ellos llaman “Reflexiones del Comandante”.

En su comunicado titulado “Los tiempos difíciles de la humanidad”, Fidel Castro repitió el mismo discurso de su hermano Raúl en la bienvenida a Benedicto XVI en Santiago de Cuba refiriéndose a las supuestas causas del fin de la especie humana, el embargo y hasta la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl.

En los dos últimos párrafos Fidel Castro hizo pública su solicitud a Benedicto XVI de ocuparle unos minutos“de su muy ocupado tiempo cuando conocí por boca de nuestro canciller Bruno Rodríguez que a él le agradaría ese modesto y sencillo contacto”.

Aunque hasta la fecha se desconoce el sitio exacto y la hora del encuentro, Martinoticias.com estará pendiente de la cita para informarle a sus lectores

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG