Enlaces de accesibilidad

Lara noqueó con tres golpes en el primer asalto


Imagen de archivo

El guantanamero tendrá que vérselas con el uno del mundo

El cubano Erislandy Lara (16-1-1, 11 KO) noqueó con tres golpes en el primer asalto a Ronald Hearns(26-3, 2º KO) en una cartelera de Showtime celebrada en Biloxi, Mississippi, tras la discutida decisión que le privó del triunfo ante Paul Williams, destacó el Nuevo Herald.

Considerado entre los mejores welters junior del momento, Lara logró propinarle el primer conteo de protección a su contrario a un minuto y medio de iniciar la pelea en tanto los otros dos que le sirvieron como remate llegaron solo unos segundos más tarde.

El promotor Luis De Cubas declaró al Nuevo Herald que Lara tiene un enorme talento. “Tienen que tomarlo en cuenta y vamos a hacer todo lo posible porque su ascenso continúe contra los mejores de su división. Le van a temer, pero no podrán huirle’’, agregó.

Con su última victoria el guantanamero se ganó el derecho de pelear contra el uno del ranking mundial, Vanes Martirosyan, de Armenia. En dependencia de sus resultados podría aspirar a un tope por el título de los welters juniors perteneciente al Consejo Mundial del Boxeo contra el actual titular Saúl "Canelo" Alvarez.

Residente en Houston, Erislandy Lara recibió la tutela de su entrenador Ronnie Shields, maestro de los campeones mundiales Mike Tyson y Evander Holyfield.
XS
SM
MD
LG