Enlaces de accesibilidad

noticias

EL OBJETIVO DE LOS TERRORISTAS EN IRAQ ES IMPEDIR LA REELECCION DE BUSH, DICE PUTIN


"Los terroristas internacionales plantean la tarea de causar el máximo daño posible a Bush y de impedir su reelección", dijo el Presidente ruso en rueda de prensa al concluir la reunión en la cumbre de la Organización de Cooperación en Asia Central en la cual Rusia ingresó el lunes.

Putin subrayó que si los terroristas lograran su objetivo, "celebrarán una victoria sobre Estados Unidos y sobre toda la coalición internacional... En ese caso las organizaciones terroristas internacionales recibirían un impulso adicional a sus acciones, lo que puede provocar incursiones terroristas en otras regiones del mundo".

En junio pasado Putin dijo que le gustaría ver a Bush volver a la Casa Blanca y acusó a los demócratas de hipocresía porque critican a Bush por la guerra en Iraq.

El lunes Putin hizo sus comentarios favorables a Bush recordando que Rusia "siempre se opuso a una acción militar en Iraq" y que también hoy la posición de su gobierno "difiere de manera significativa de la del presidente Bush".

XS
SM
MD
LG