Enlaces de accesibilidad

Con dos jonrones de cubano Soler, Cachorros vencen a Rojos


Jorge Soler, Cachorros de Chicago.

Jorge Soler bateó de 5-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

El cubano Jorge Soler conectó dos cuadrangulares y el dominicano Arismendy Alcántara decidió el juego con un sencillo en la décima entrada, para que los Cachorros de Chicago superaran el lunes 7x6 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 5-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas, mientras que por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Además, Chris Coghlan pegó tres imparables, incluido un jonrón y los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una impulsada. Welington Castillo de 1-0. El venezolano Jonathan Herrera de 3-0.

Chicago se recuperó de una desventaja de tres carreras, para sobreponerse a una mala apertura de Jon Lester, quien admitió seis anotaciones y 10 hits en seis episodios. La efectividad de Lester empeoró a 7.84.

El venezolano Héctor Rondón (1-0) aceptó dos inatrapables en la parte alta de la décima entrada, para llevarse la victoria.

Presione aquí para ver el jonrón de Soler.

Dodgers superan 6x5 a Marineros en 10 entradas

Alex Guerrero puso fin al encuentro mediante un sencillo con la casa llena y dos outs en la parte baja de la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6x5 a los Marineros de Seattle.

El cubano Yasiel Puig disparó un cuadrangular y Howie Kendrick empató la pizarra con un sencillo productor en el quinto acto, por Los Ángeles. Puig de 5-3 con una anotada y una remolcada.

El dominicano Nelson Cruz conectó dos de los cuatro jonrones de los Marineros ante Brandon McCarthy.

Dominic Leone (0-1), quien laboró su tercer inning como relevista, aceptó un doble de Andre Ethier en la apertura del décimo, antes de retirar a Puig con una rola al montículo. Después de un boleto intencional al mexicano Adrián González y de otro pasaporte a Howie Kendrick, Tyler Olsons arribó a la lomita.

El quisqueyano Yimi García (1-0) dio trámite perfecto a un episodio para apuntarse su primera victoria en las Mayores.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El mexicano González de 4-1 con dos anotadas.

Jonrón del cubano Kendrys Morales

Respaldados por un bateo encendido y un bullpen impenetrable, los Reales de Kansas City se mantienen como el único equipo invicto en las Grandes Ligas.

El cubano Kendrys Morales bateó un jonrón y Danny Duffy lanzó hasta el séptimo inning para que los campeones defensores de la Liga Americana aplastasen el lunes 12x3 a los Mellizos de Minnesota.

Morales, que no pudo dar jonrones en 67 apariciones al plato en el Target Field en su breve paso con los Mellizos el año pasado, la desapareció en el segundo inning ante Trevor May (0-1).

Los Reales tienen marca de 7-0 para el segundo mejor arranque en su historia desde el club de 2003 que ganó nueve partidos en fila al inicio de la campaña.

"Tenemos una excelente mezcla de peloteros jóvenes y veteranos que nos ayudamos mutuamente", dijo Morales. "Los jóvenes rebosan energía, lo que ayuda a los experimentados. Tenemos muy buena camaradería en el camerino".

Detroit era el otro equipo invicto al iniciar el lunes, pero los Tigres perdieron 5x4 en Pittsburgh.

Duffy (1-0) cubrió seis innings y un tercio, permitiendo tres carreras. Dejó en 4-1 su foja de por vida contra los Mellizos, y no conoce la derrota en cuatro aperturas en el Target Field.

Cubano Hechavarría bateó bien pero perdió su equipo

El cubano Adeiny Hechavarría bateó de 3-2 con una anotada y una impulsada el lunes, pero los Bravos de Atlanta vencieron a los Marlins de Miami 3x2. Fue la sexta derrota de los peces en siete juegos.

Antes del encuentro, los Marlins colocaron al venezolano Henderson Álvarez, abridor del duelo inaugural, en la lista de los lesionados por 15 días, por inflamación en el hombro y el codo derecho.

Alberto Callaspo conectó un sencillo que rompió el empate, durante un ataque de dos carreras de los Bravos en el quinto inning, y Atlanta controló a los Marlins de Miami en el noveno para imponerse en un juego retrasado por la lluvia en dos ocasiones.

Jason Grilli permitió un doble de Martín Prado para abrir la novena, antes de ponchar a Michael Morse y Marcell Ozuna. Tras conceder boleto a Jarrod Saltalamacchia, Grilli permitió un sencillo remolcador a Adeiny Hechavarria.

El lanzador ponchó además a Jeff Baker, a quien le cantaron el tercer strike, para acreditarse su cuarto salvamento.

El abridor de los Marlins Mat Latos (0-2) permitió tres carreras –dos limpias– y cinco hits en algo más de cuatro episodios.

Por los Bravos, el venezolano Callaspo de 4-1 con una impulsada, el panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada y el curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

Angelinos remontan y superan 6x3 a Rangers

El cubano Leonys Martín bateó de 4-1 con una carrera anotada, pero su equipo los Rangers de Texas cayeron 6x3 ante los Angelinos.

Collin Cowgill y David Freese conectaron sendos jonrones de dos carreras en la quinta entrada por los Angelinos de Los Ángeles, que se recuperaron de una desventaja inicial y derrotaron el lunes a los Rangers de Texas.

Matt Shoemaker (2-0) se vio abajo por 3-0 después del primer inning, pero laboró hasta el séptimo sin tolerar otra carrera. Ganó su novena decisión consecutiva en 10 juegos.

Los vuelacercas de los Angelinos ante Ross Detwiler (0-2) llegaron con corredores en base, luego de boletos. El primer cuadrangular de Cowgill en la campaña empató la pizarra a 3 y el tercero de Freese la puso en 5-3.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 4-1 con una anotada.

El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una impulsada, Robinson Chirinos de 3-0, Rougned Odor de 3-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 1-0.

Inciarte impulsa 4 y Arizona vence a Padres

Ender Inciarte pegó dos dobles y un triple e impuso un récord personal con cuatro remolcadas para liderar el lunes a los Diamondbacks de Arizona en una victoria 8x4 contra los Padres de San Diego.

Inciarte pegó un doble de dos anotaciones en el segundo inning, cuando Arizona logró cuatro carreras sucias con cinco hits ante Andrew Cashner (0-2) y con un error. Un triple de Inciarte produjo dos de las tres carreras conseguidas por los Diamondbacks en el octavo inning, lo que ayudó a resolver el encuentro.

Además, el venezolano logró un doble y anotó una en el séptimo.

En el octavo inning, Inciarte ayudó también a la defensiva, al realizar una asistencia en el jardín y sacar a Matt Kemp, quien intentaba ir de primera a tercera en el sencillo de Upton al bosque derecho.

Los Padres venían de tres victorias consecutivas contra el actual campeón de la Serie Mundial, San Francisco.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, y David Peralta de 5-2. El dominicano De la Rosa de 3-0.

Por Los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con dos impulsadas, Alexi Amarista de 4-1. El cubano Yónder Alonso de 4-1 con una anotada y una remolcada.

XS
SM
MD
LG