Enlaces de accesibilidad

Desaparecido medio campista cubano del preolímpico de fútbol


Imagen del partido anterior contra El Salvador donde los cubanos perdieron (4-0)

De Armas, considerado el número 3 del equipo cubano, pudo haber solicitado refugio político en los Estados Unidos

El mediocampista cubano, Yosmel de Armas, participante en el preolímpico de la CONCACAF, desapareció en el último partido de la selección cubana de fútbol desarrollada en Nashville, capital de Tennessee en los Estados Unidos.

Presume el sitio digital, Cafefuerte, que De Armas considerado el número 3 del equipo cubano, pudo haber solicitado refugio político en este país, aunque el técnico Raúl Triana González, pasó el balón en una conferencia de prensa.

“El jugador está sintiéndose muy enfermo, él se lastimó un tobillo en la práctica de ayer [domingo]. El está en el hotel y si algo más ha pasado yo no sé sobre eso… Ya dije que estaba en el hotel hoy”, insistió Triana cuestionado por el diario Granma quien prefería al granmense, Alexander González, con experiencias en el certamen de Guadalajara.

De Armas no se presentó este lunes al partido, suceso sospechoso si se tiene en cuenta que el jugador jugó el sábado frente a El Salvador. La policía de Nashville no ha recibido ninguna denuncia al respecto.

El Cuba de Fútbol, que empató a uno frente a su homólogo de Canadá cuando ya estaban eliminados, siempre ha sufrido deserciones en sus filas desde la Copa de Oro celebrada en los Angeles en 2002.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG