Enlaces de accesibilidad

"El corte de líneas telefónicas demuestra el miedo de la policía a que informemos lo que ocurre aquí ", dijo José Daniel Ferrer

Varias líneas telefónicas interferidas durante los días de la visita del Papa a Cuba continúan sin servicio, según informan desde Cuba activistas de derechos humanos.

"La policía ordenó dejar sin servicio las líneas, en el Oriente del país pasaron de 40 y aún la mía no funciona", declaró el expreso político José Daniel Ferrer García.

El opositor considera que esa acción "demuestra el pánico de la policía política a las informaciones objetivasy precisas que salen sobre la represión que ellos protagonizan en Cuba".
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:04 0:00

La Dama de Blanco Liudmila Rodríguez Palomo explicó que varios activistas fueron a las oficinas de ETECSA a reclamar y en horas de la tarde le activaron la linea a algunos.

Por su parte, el periodista independiente Calixto Martínez del Centro de Información Hablemos Press denunció que "las líneas telefónicas de opositores, Damas de Blanco y periodistas fueron desviadas a las oficinas del MININT".
XS
SM
MD
LG