Enlaces de accesibilidad

Ciego de Ávila derrotó a Industriales


Los campeones nacionales de la anterior campaña decidieron el reñido pleito por línea imparable al jardín izquierdo de Yoelvis Fiss

El Ciego de Ávila derrotó hoy en doce entradas por 1-0 al Industriales en la inauguracin de la 52 Serie Nacional de Bisbol (SNB) en Cuba.

Los campeones nacionales de la anterior campaña decidieron el reñido pleito por línea imparable al jardín izquierdo de Yoelvis Fiss que trajo al plato desde segunda base al corredor emergente Abdel Civil.

Los abridores derechos Vladimir García, desde la lomita local avileña y Odrisamer Despaigne, por los subcampeones de la temporada 2011-2012, brindaron excelentes demostraciones aunque ninguno logró el triunfo.

Tanto uno como otro rival amenazó en todos los episodios a partir del noveno acto, pero sin cristalizar sus objetivos.

Con anterioridad hasta el octavo capítulo los industrialistas no le habían bateado de hit a Vladimir García, que soportó el primero en el noveno.

En ese momento a Despaigne solo le conectaron tres diseminados incogibles, cuando fue relevado por Yoandri Portal.

El mentor de los ganadores, Roger Machado, empleó como sustitutos de Vladimir García a Mario Neira, que solo sacó un out en el décimo, además de Lázaro Santana, erigido ganador del cotejo.
XS
SM
MD
LG