Enlaces de accesibilidad

Viaja a Cuba ex jugador estadounidense de Grandes Ligas


Tiene la esperanza de visitar la casa del escritor Ernest Hemingway, entrar en algo de pesca, probar la cocina local y dar a los niños la oportunidad de conocer a un ex jugador de Grandes Ligas.

Algunos niños jugadores de pelota en La Habana no lo saben todavía, pero están a punto de recibir enseñanzas y consejos de un miembro del Salón de la Fama, según informa el diario de Tampa TBO.com.

Wade Boggs, de Tampa, quien fuera elegido para el Salón de la Fama después de una carrera de 18 años que incluyó cinco títulos de bateo, está programado para salir este jueves para Cuba con su esposa, Debbie, en un viaje de cuatro días que incluirá un montón de turismo y las visitas a los parques locales, donde los niños se reúnen para jugar al béisbol.

Tiene la esperanza de visitar la casa del escritor Ernest Hemingway, entrar en algo de pesca, probar la cocina local y dar a los niños la oportunidad de conocer a un ex jugador de Grandes Ligas. Junto con consejos sobre cómo jugar pelota, además d regalar guantes y gorras.

"Sólo estoy mirando como una oportunidad que no surge todos los días", dijo Boggs. "La oportunidad de seguir los pasos de Ernest Hemingway es algo que me intrigaba".

La visita tiene la oportunidad de ser controvercial, dada la indignación cuando los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, dijo a la revista Time a principios de este año, "Yo amo a Fidel Castro, yo respeto a Fidel Castro" porque el dictador logró mantenerse en el poder durante 60 años a golpe de feroz represión.

Boggs, sin embargo, dijo que no tiene interés en nada de eso.

"Esto tiene cero, cero, absolutamente nada que ver con nada político", dijo Boggs. "Entiendo que la gente tiene una opinión sobre Castro, pero se trata de Wade Boggs y Debbie que van a disfrutar de Cuba. No existen vínculos con el gobierno para este viaje.
XS
SM
MD
LG