Enlaces de accesibilidad

Cuba enviará peloteros infantiles a República Dominicana


El equipo infantil Los Habaneros.

Niños cubanos entre 9 y 10 años asistirán al evento beisbolero que se efectuará en Punta Cana, República Dominicana, del 22 al 29 de julio de 2017.

Un equipo de béisbol cubano infantil participará del 22 al 29 de julio en un torneo que organiza República Dominicana desde hace siete años y en el que intervendrán además de la mayor de Las Antillas, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Colombia, Panamá, Guatemala, Aruba y República Dominicana.

Un total de 15 cubanitos cuyas edades oscilan entre 9 y 10 años jugarán en Punta Cana, República Dominicana, dsirigidos por Llorel Álvarez Ferrer.

"El torneo cuenta con nueve terrenos para su desarrollo, incluido el complejo Somos Béisbol, con tres estadios, todos cercanos a los hoteles y con todos los requisitos que requiere el deporte", señaló Jorge Ebro, periodista de El Nuevo Herald.

El pasado torneo en República Dominicana lo ganó el equipo cubano Los Habaneros, el mismo que ocupó la tercera posición en la competencia Disney Salute en Orlando, Florida (EEUU) en 2015.

XS
SM
MD
LG