Enlaces de accesibilidad

Organizan movilización contra inversionistas EEUU que negocian con Cuba


Asamblea de la Resistencia lleva adelante iniciativa "Todos por Cuba Libre".

La Asamblea de la Resistencia Cubana se reunirá este jueves para coordinar la organización de una movilización cívica contra los inversionistas del sur de Florida que negocian con el régimen de La Habana.

Varios miembros de la comunidad de exiliados cubanos se reunirán este jueves, 8 de febrero, a las 6:30 pm, en la sede la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506 para comenzar a organizar una movilización cívica contra las inversiones con el régimen castrista que se originan, o tienen sede, en el Sur de la Florida, precisa un comunicado de esa organización.

El objetivo del encuentro es organizar protestas efectivas, disciplinadas y coherentes contra aquellas empresas asentadas en la Florida que están contribuyendo a la esclavitud del pueblo cubano.

El comunicado precisa que “entre las actividades que van a llevar a cabo dentro del plan "Todos por Cuba Libre" estarán movilizaciones ciudadanas contra las empresas que están contribuyendo a la esclavitud del pueblo cubano, al convertirse en socios comerciales del gobierno comunista, o al ser subsidiarios de sus negocios.

También durante la reunión se coordinarán grupos de voluntarios para apoyar a los presos políticos en las cárceles de la isla, así como para llevar a cabo campañas internacionales.

Todos por Cuba Libre busca un cambio real en la en la isla, y la convocatoria de este jueves constituye uno de los primeros pasos de las acciones en esa dirección.

El proyecto también cuenta con el respaldo de las comunidades cubanas en Nueva Jersey, Chicago, Tampa, Houston, California y Santo Domingo.

(Con información de la Asamblea de la Resistencia Cubana)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG