Enlaces de accesibilidad

noticias

CONTINUAN LOS ARRESTOS DE SOSPECHOSOS DE TERRORISMO EN LONDRES


Seis de los sospechosos fueron detenidos en una de las viviendas, y los tres restantes en otra, indicaron las fuerzas del orden.

Por otra parte tres mujeres fueron detenidas este miércoles en Londres bajo la sospecha de haber albergado a alguno de los terroristas implicados en los atentados fallidos del 21 de julio contra tres estaciones de metro y un autobús en Londres.

La Policía británica efectuó las tres detenciones después de haber llevado a cabo una redada en un apartamento de un edificio de Blair House, próximo a la estación de metro de Stockwell, en el sur de Londres.

En esa estación, que al parecer utilizaron varios terroristas para acceder al metro, fue abatido el pasado viernes por agentes encubiertos, el joven brasileño Jean Charles de Menezes de 27 años, que recibió ocho disparos al ser confundido con un sospechoso.

Al mismo tiempo, la Policía continúa hoy el interrogatorio del somalí de 24 años Yasin Hassan Omar, uno de los presuntos autores de los atentados del 21 de julio, detenido el miércoles en Birmingham.

XS
SM
MD
LG