Enlaces de accesibilidad

Embajador Guillermo Cochez: “Los Vendedores de Esperanza” en América Latina


Detalle del afiche promocional del evento "Los Vendedores de Esperanza”

En el marco de la conferencia, los exiliados venezolanos otorgarán la condecoración “Rómulo Betancourt” al Embajador Cochez

Un grupo de exiliados venezolanos, organiza una conferencia para el próximo 24 de mayo, con el embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, bajo el título “Los Vendedores de Esperanza”.

El evento tiene lugar en el contexto de que Panamá en los últimos meses, ha dado asilo a perseguidos políticos de Colombia, Venezuela y Ecuador, por lo que los organizadores esperan integrar en el evento a ciudadanos de estos países que hacen vida en el Sur de La Florida.

En el marco de la conferencia, los exiliados venezolanos otorgarán la condecoración “Rómulo Betancourt” al Embajador Cochez, en reconocimiento a su participación en la defensa de la democracia en la región, no sólo como representante diplomático de Panamá, sino también a nivel individual.

Guillermo Cochez tiene una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, por la Universidad de Panamá, Ciudad de Panamá, y una Maestría en Derecho Civil, por la Universidad de Tulane, New Orleans, en Estados Unidos de América, y ha sido representante Permanente de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos de la OEA y presidente del Grupo de Trabajo de la elaboración del Proyecto de Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

La conferencia tendrá lugar el próximo 24 de mayo, a las 6 de la tarde, en el hotel Hilton, 1601 Biscayne Boulevard, en Miami.
XS
SM
MD
LG