Enlaces de accesibilidad

CNN emite desde La Habana su programa de negocios Business Traveller


Cartel promocional del espacio Business Traveller, de CNN.

Richard Quest, un periodista británico de CNN, ha grabado en Cuba sus programas de viajes de negocios Business Traveller y Quest Means Business.

Después de Conan O'Brien, de la cadena TBS, otra estrella de la televisión estadounidense se ha paseado por las calles de La Habana para grabar un programa de televisión. Durante esta semana, Richard Quest, un periodista británico que realiza para CNN su programa de viajes de negocios Business Traveller, filmó el contenido que se emitirá en esta cadena los próximos días 9, 10 y 11 de abril con una duración de 30 minutos cada uno, así como varias ediciones de su espacio diario Quest Means Business.

Este programa, según la cadena, abordará a través de su presentador el "paisaje" existente y cómo podría cambiar en el futuro con la nueva etapa de relaciones diplomáticas y comerciales con Estados Unidos.

Siempre en clave económica y con los negocios en el punto de mira, Business Traveller tratará de responder a cuestiones como qué empresas que podrían abrir un establecimiento en Cuba y qué lugares les interesan a las cadenas hoteleras o las aerolíneas que quieren volar a la isla.

Para ello, Richard Quest recorrió los lugares más característicos del país y se dejó ver en las calles más transitadas, aunque tampoco dejó de montar en un auto clásico de los años 50.

De todo ello dejó constancia a través de su cuenta de Twitter, donde también colgó vídeos mostrando sus impresiones sobre lo que encontró en La Habana o su sorpresa por los bultos que la gente transporta en el aeropuerto.

En la página oficial de este programa, CNN informa de las razones que le han llevado a viajar a Cuba, un país que conserva "el encanto de la vieja América" por el colorido de sus coches vintage, que le convierten "en una cápsula del tiempo" detenida en los años 50, llena de oportunidades después del anuncio del 17 de diciembre en el que Obama daba a conocer el restablecimiento de relaciones con el Gobierno de La Habana.

XS
SM
MD
LG