Enlaces de accesibilidad

Homenaje en Hialeah a luchadores pro democracia cubanos


Casa Cuba homenajea a luchadores cubanos por la democracia

Los fallecidos Oswaldo Payá, líder de MCL y Orlando Zapata Tamayo, activista de derechos humanos así como ex-presos politicos cubanos fueron homenajeados.

Varios activistas cubanos de los derechos humanos y ex presos políticos cubanos fueron homenajeados la noche del jueves en la Iglesia La Inmaculada de la ciudad de Hialeah en Miami.

El acto auspiciado por la Casa Cuba, organización cultural y patriótica con sede en Houston, Texas, que tiene como objetivo preservar la cultura, el folclor, las raíces y tradiciones cubanas para futuras generaciones, rindió especial tributo a los luchadores por la democracia fallecidos Oswaldo Payá Sardiñas, líder de Movimiento Cristiano Liberación (MCL), y Orlando Zapata Tamayo activista de derechos humanos.

También recibieron placas de reconocimiento por su activismo en Cuba los miembros del MCL Tony Díaz Sánchez y José Miguel Martínez, además el periodista independiente, Normando Hernández, todos exiliados en Miami.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:24 0:00

Ofelia Acevedo, viuda de Osvaldo Payá, recogió la placa que distingue la labor que realizó su esposo a favor de la libertad y la democracia en Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG