Enlaces de accesibilidad

noticias

CARTA DE PAYÁ SARDIÑAS A BARTOLOMEO I


El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación y del Proyecto Varela, le envía un mensaje de amor a Bartolomeo, y al mismo tiempo le habla de su deseo de justicia y democracia para Cuba, al afirmar que no se viene al mundo para adorar a un hombre y someterse a un partido.

Payá se refiere a los que tienen privilegios en Cuba, mientras se lo niegan todo al pueblo y convierten cualquier expresión de libertad en delito y la vida en angustia, añadiendo que si el gobierno dice "socialismo o muerte", hay que contestar "libertad y vida".

También Payá se refiere a los cientos de prisioneros políticos que hay en la isla, por proclamar la verdad, alentar la reconciliación y defender los derechos, dones que Dios le da al hombre.

El disidente afirma que no sólo está defendiendo los derechos humanos, sino también el derecho a ser humanos, ahora que tantas fuerzas en Cuba y en el mundo pretenden desfigurar el cuerpo y el alma de los creados hijos de Dios, que por ese motivo son muy dignos para el amor y la libertad.

XS
SM
MD
LG