Enlaces de accesibilidad

noticias

BUSH Y KERRY DEBATEN EL MIERCOLES POR TERCERA Y ULTIMA VEZ


Bush visitó el Estado de Colorado antes de viajar a Arizona y Kerry pasó un segundo día en el Estado de Nuevo México, haciendo campaña sobre economía, terrorismo y otros asuntos.

El lunes pasado el presidente Bush criticó a Kerry por comentarios acerca del terrorismo. Kerry dijo en una entrevista con la revista dominical del diario The New York Times, que el pueblo de Estados Unidos debe volver a vivir de forma que el terrorismo no sea el eje de sus vidas, sino una "simple molestia". Kerry afirmó que el terrorismo es similar a la prostitución y las apuestas ilegales, cosas que el gobierno puede reducir, pero no eliminar.

Bush declaró durante un acto de su campaña electoral en Nuevo México, que la guerra contra el terrorismo no puede ser tratada como una "simple molestia" y debe continuar hasta que los terroristas sean derrotados.

El debate del miércoles abarcará temas nacionales, incluyendo los económicos. Los sondeos de opinión siguen mostrando una competencia extremadamente apretada entre ambos candidatos presidenciales.

Una encuesta Reuters-Zogby dada a conocer el martes dijo que el presidente Bush y el senador Kerry tienen 45 por ciento cada uno de la preferencia de los votantes antes de la elección del 2 de noviembre.

XS
SM
MD
LG