Enlaces de accesibilidad

noticias

BUSH VISITA FLORIDA EL MIERCOLES


La Casa Blanca informó el martes que el presidente George W. Bush se disponía visitar de nuevo el miercoles al Estado de Florida para recorrer la zona devastada por el reciente huracán Jeanne.
El lunes Bush envió al Congreso una petición de fondos adicionales de ayuda por la suma de 7 mil millones de dólares para ayudar a Florida y a otros estados devastados por cuatro huracanes en la presente temporada ciclónica que termina a fines de noviembre.
La visita de Bush ocurre en la víspera del primero de tres debates que sostendrá con el candidato presidencial demócrata John Kerry con vista a la elección del 2 de noviembre.
El primer debate de Bush y Kerry se efectuará en la Universidad de Miami el jueves por la noche y será televisado a toda la nación.
Scott McClellan, vocero de la Casa Blanca, dijo que no hay ninguna motivación política en la visita de Bush a las zonas devastadas de Florida, un Estado al cual se considera clave para la elección presidencial y que en los comicios del 2000 fue determinante para que Bush ganara la Presidencia de Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG