Enlaces de accesibilidad

Bala atraviesa pared de centro de prensa olímpico


El escuadrón antibombas de la policía federal de Brasil inspecciona un área luego de una explosión controlada de un artefacto hoy, sábado 6 de agosto de 2016, cerca de la meta de la prueba de ciclismo.

Detonan una mochila cerca de la línea de meta de la carrera de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Una bala atravesó este sábado el techo de lona de un centro de prensa de las pruebas de equitación de los Juegos Olímpicos de Río-2016 en Deodoro, sin causar heridos, informó un periodista de AFP.

La bala, de pequeño calibre, fue recuperada por los organizadores que, interrogados por los periodistas, declinaron comentar el incidente.

Deodoro, una de las cuatro zonas olímpicas, está situada en una zona militar.

Por otra parte, una explosión fue escuchada cerca de la línea de llegada de la prueba de ciclismo en ruta, más de dos horas antes del final de la carrera, en las proximidades de la playa de Copacabana.

Funcionarios suponen que la mochila habría pertenecido a un hombre sin hogar, pero el protocolo establece que cualquier objeto desatendido debe ser destruido.

En los últimos días, miembros del escuadrón antibombas detonaron varios objetos abandonados en explosiones controladas en Río.

Policías especializados en neutralizar paquetes sospechosos, se encargaron de la explosión controlada.

XS
SM
MD
LG