Enlaces de accesibilidad

noticias

AZNAR DICE QUE SOCIALISTAS PONEN A ESPAÑA EN MARCHA ATRAS


Según Aznar, “en un momento decisivo de la historia del mundo, España se situó junto a la mayor democracia del mundo, junto al país más importante del mundo: junto al presidente George W. Bush y el primer ministro británico Tony Blair”.

Pero ahora, dijo Aznar, el gobierno socialista de Madrid la ha puesto “entre Castro y el presidente Chávez y la diferencia es notable”.

En una entrevista exclusiva con el diario colombiano El Tiempo, Aznar lamentó que el socialista Zapatero haya “desistido de vender tanques de guerra a Colombia y aceptado la cooperación militar con el gobierno de Chávez.

Aznar declaró que España tiene que demostrar que tiene la sensibilidad suficiente para darse cuenta de que su prioridad fundamental debe ser la desaparición del terrorismo y de la inestabilidad, los secuestros y los asesinatos en Colombia.

Insistió en que Madrid no debe iniciar acciones que la sociedad colombiana pueda interpretar mal y dijo que “España es hoy más débil y tiene más problemas de los necesarios”.

El Tiempo entrevistó a Aznar poco antes de que él viajara a Colombia para inaugurar el Segundo Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo.
XS
SM
MD
LG