Enlaces de accesibilidad

Patadas y piñazos a un árbitro en Liga Cubana de Fútbol


Liga Cubana de Fútbol.

Varios futbolistas de Las Tunas le dieron una paliza al árbitro Marcos Brea, en la Liga Cubana de Fútbol. Fueron expulsados Maikel Celada, Dayron Blanco, Yúnior González y Daniel Cantero.

Una bochornosa pelea entre un árbitro de fútbol y jugadores de Las Tunas le está dando la vuelta al mundo.

Este sábado 1 de julio jugaron Camagüey y Las Tunas un partido en la Liga Cubana de Fútbol y, elblogdelfutbolcubano.com, Raynol Paz Carmenate, con información de Ernesto Merino, señala que "al minuto 26 y con el marcador 1-0 a favor de los Miuras se armó una tangana monumental: el árbitro Marcos Brea y los jugadores de Las Tunas se enzarzaron en una pelea que terminó con agresiones físicas y 4 expulsados por los visitantes".

Destaca el informe que "la historia tiene sus antecedentes (pulsa aquí para conocerlos)"… pero el sábado, el jugador Maikel Celada gritó "el que es malo es malo", a lo que respondió el árbitro: "Cállate o te voto". Celada: ¿Y por qué me vas a votar?

"Brea sacó la roja y el resto es una película de terror"… Jugadores y árbitro se enfrascaron en una pelea a puñetazos, mientras un segundo árbitro intenta evitar que le den una paliza a su compañero de trabajo.

Señala elblogdelfutbolcubano.com, que fueron expulsados Maikel Celada, Dayron Blanco, Yúnior González y Daniel Cantero por Las Tunas, que perdió el partido 6-0.

(Con información de elblogdelfutbolcubano.com)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG