Enlaces de accesibilidad

Premian ideas novedosas para la economía cubana


Logo expresarte.

El concurso Mercado de Ideas premió en la categoría "Historias económicas de la vida cotidiana" (300 CUC) a Marisel Nápoles González por su trabajo Almacén central.

Los proyectos ExpresArte en Libertad y Economía Soy Yo, promovidos por los portales digitales Primavera Digital y Diario de Cuba, anunciaron los ganadores del concurso de ensayos y testimonios sobre la economía cubana "Mercado de Ideas", para cubanos residentes en la Isla.

El concurso premió en la categoría "Historias económicas de la vida cotidiana" (300 CUC) a Marisel Nápoles González por su trabajo Almacén central; y en la categoría "Análisis económicos" (400 CUC) a Manuel Cuesta Morúa por el ensayo Economía étnica.

En la categoría "Historias económicas de la vida cotidiana", Henry Constantín Ferreiro obtuvo el segundo lugar (200 CUC) con Una vida por cuenta propia; y Orlando Freire Santana el tercero (100 CUC) con La odisea del consumidor cubano.

Por otra parte, en la categoría "Análisis económicos" obtuvo el segundo lugar (300 CUC) el concursante bajo seudónimo "rcp1972" por su trabajo La Competitividad País de Cuba: Análisis y propuesta de un sistema de medición; y el tercero (200 CUC) el concursante bajo seudónimo "Dimitri" con su ensayo El salario, la libertad sindical y la economía.

Obtuvieron menciones y recibirán recargas en sus móviles (de 40 CUC) Mario Félix Lleonart, Susana Mas Iglesias, Vicente Morín Aguado, Jorge Ignacio Guillén y el concursante bajo seudónimo "rcp 1972".

ExpresArte en Libertad y Economía Soy Yo editarán un libro con los trabajos finalistas, el cual oportunamente circulará por diversas vías dentro y fuera de Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG