Enlaces de accesibilidad

Congresistas honrados de conocer a Antúnez


De izq. a der. Mario y Lincoln Díaz-Balart, Antúnez, Ileana Ros-Lehtinen e Yris Pérez Aguilera.

Jorge Luis García Pérez (“Antúnez”) y su esposa, Yris Tamara Pérez Aguilera, fueron recibidos por Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Lincoln Díaz-Balart.

Los políticos cubanoamericanos Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Lincoln Díaz-Balart recibieron al opositor cubano Jorge Luis García Pérez (“Antúnez”) y su esposa, Yris Tamara Pérez Aguilera la mañana del viernes, según divulgó un comunicado de la Oficina del congresista republicano Mario Diaz-Balart.

Antúnez encabeza el Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo y su esposa preside el Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks. Ambos arribaron a Miami el domingo pasado en su primera salida fuera de la isla.

“Me siento profundamente honrado de reunirme y abrazar a Antúnez e Yris después de tantos años siendo testigo de su valentía inquebrantable y su compromiso con la libertad del pueblo cubano, ante la crueldad y persecución de los esbirros de Castro. Admiro su pasión y claridad de propósito y nunca he estado más seguro del futuro democrático de Cuba que ahora, después de escuchar a estos héroes,” declaró el congresista Mario Díaz-Balart.

Por su parte la congresista Ileana Ros-Lehtinen dijo sentirse honrada de conocer al matrimonio de opositores a los que llamó "valientes luchadores por la libertad".

"Por las acciones de Antúnez, las valientes Damas de Blanco y todos los otros disidentes que arriesgan sus vidas cada día buscando libertad y democracia, Cuba será verdaderamente libre y sin los despiadados hermanos Castro y su fallida revolución comunista,” declaró la congresista.

“Antúnez e Yris son héroes para mí, como lo son para millones que anhelan ver a Cuba libre. Fue un profundo honor y un privilegio por fin poder conocerlos personalmente,” declaró el ex-Congresista Lincoln Díaz-Balart.

Se reúnen Antúnez y su esposa con legisladores cubanoamericanos
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:51 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG