Enlaces de accesibilidad

noticias

Así va el mundo - 08/12/10


Grecia- Atenas ha quedado paralizada desde esta madrugada por una huelga de 24 horas iniciada por los trabajadores del transporte público en protesta por las medidas de ahorro del gobierno.

Polonia- Un total de 53 personas han muerto de hipotermia en los últimos ocho días debido a la ola de frío que afecta al país, según informó la policía.

Sudán- El sector privado y los gobiernos deben dar un fuerte impulso a la producción agrícola para frenar la especulación financiera con productos alimenticios básicos, afirmó el director general de la FAO, Jacques Diouf.

Perú- Keiko Fujimori, hija mayor del ex presidente Alberto Fujimori, oficializó su candidatura a las elecciones del próximo 10 de abril en Perú, y según todos los sondeos, aparece entre los favoritos para suceder al actual mandatario, Alan García.

La Haya- La Corte Internacional de Justicia celebrará los próximos 11 y 13 de enero las primeras audiencias sobre la demanda de Costa Rica contra Nicaragua a la que acusa de intromisión militar en su territorio.

Venezuela- El presidente Hugo Chávez afirmó que está dispuesto a expropiar los bancos privados que bloqueen la entrega de viviendas a los venezolanos beneficiarios de créditos hipotecarios.

XS
SM
MD
LG