Enlaces de accesibilidad

noticias

Así va el mundo - 23/11/10


Puerto Rico: Jorge Luis Figueroa, propietario de un taller de reparación de automóviles acusado de ayudar a operar una de las organizaciones de narcotráfico más grandes del Caribe fue arrestado a bordo de un barco crucero.

Venezuela: El director del Observatorio Venezolano de Violencia, Roberto Briceño, informó que los homicidios se han triplicado en los últimos diez años, y que la mayoría de las muertes ocurren en los barrios más pobres.

Colombia: La Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara de Representantes denunció al presidente Juan Manuel Santos por presentar ante la Corte Suprema de Justicia el listado de candidatos a Fiscal General.

Honduras: El ex presidente de facto Roberto Micheletti compareció ante la Comisión de la Verdad y entregó un informe con su versión de lo sucedido antes, durante y después de la salida del poder de Manuel Zelaya.

Irán: Los medios de prensa iraníes y argelinos destacan que ambos países han firmado once acuerdos en el marco de la visita que realiza a Teherán el primer ministro de Argelia, Ahmed Ouyahia.

Yemen: Una explosión cerca de la ciudad de Lawdar mató a un soldado yemenita e hirió al menos a otros dos. Esta ciudad ha sido escenario frecuente de enfrentamientos entre militantes de al-Qaeda y el Ejército.

Inglaterra: El príncipe Guillermo contraerá matrimonio con Kate Middleton el 29 de abril próximo en la Abadía de Westminster, donde se casó su abuela la princesa Isabel, y donde se celebró el funeral de su madre, la princesa Diana.

XS
SM
MD
LG