Enlaces de accesibilidad

Yo soy un hombre de paz


Yo soy un hombre de paz, un hombre que respeta porque sabe que es el único modo de ser respetado. Tengo 43 años, mido 1.87 cm, peso 84 kg y tengo dos manos enormes que jamás fueron ni serán levantadas para golpear a nadie y mucho menos a una dama. Mis manos fueron hechas para el abrazo, el sincero apretón, el saludo, el gesto amable, la caricia, la guitarra y para defenderme y proteger a los míos de ser necesario. Tengo una familia hermosa y eso no se cultiva con violencia, se cultiva con amor. Soy un hombre que hoy recoge porque ayer sembró y al que no le caben en el morral, los amigos.

Soy incapaz de calumniar o usar la mentira para denigrar u ofender a nadie y reitero, mucho menos a una dama. Soy un hombre sensible y de pensamiento, respeto la manera de pensar de los demás. Seguiré cabalgando sobre mis canciones porque a cantar es a lo que mi voz, mi corazón y mis manos se dedican.

Gracias a todos los que me han apoyado siempre y en estos momentos aun más, incluso desde muchas latitudes. A los que lamentablemente han levantado estas calumnias en mi contra, desde mi propia y amada ciudad de Cárdenas, les extiendo mi amistad sincera y que en el ejercicio de la verdad, persevere siempre la honestidad, la razón y la justicia. Deben saber y estar convencidos que repudio profundamente cualquier acto de violencia, maltrato o agresión.

A todos los invito a compartir mis canciones el próximo 12 de julio en mi cuadra, en un concierto que culmina mi gira de verano por las provincias de Cuba y que no es más que una nueva edición del ya tradicional proyecto comunitario que realizo para los habitantes de mi barrio ... Por amor al arte...Con respeto invito además a las damas de blanco a compartir mis canciones ese día. Como siempre, mis conciertos son de paz y alegría.

Civilizadamente.

Tony Ávila
XS
SM
MD
LG