Enlaces de accesibilidad

Cuba reporta del 18 al 24 de mayo de 2014

Acontecer en las redes sociales de los cubanos durante la semana del 18 al 24 de mayo de 2014 en esta ocasión con eventos especiales por el 20 de mayo día en que se conmemora el nacimiento de la República de Cuba.

Si quieres ser un reportero ciudadano, debes enviarnos las imágenes, los vídeos (MMS) y los reportes al correo electrónico reportacuba@gmail.com; dínos cómo podemos comunicarnos contigo.

En Twitter puedes seguirnos o buscarnos con una mención a @reportacuba; envíanos tus mensajes de texto al 447781481769.

En YouTube, sigue la cuenta Martí Noticias; en Google+ puedes añadir tu nombre al círculo de amigos de Reporta Cuba.
15:28 23.5.2014
El joven cubano Ridel Brea se prepara para hacer sus reportes ciudadanos desde Santiago de Cuba.
El joven cubano Ridel Brea se prepara para hacer sus reportes ciudadanos desde Santiago de Cuba.
11:57 23.5.2014
Nos llegaron imágenes este viernes de una protesta pública en una calle en Sagua la Grande, recordando el natalicio de Orlando Zapata Tamayo y la muerte de Pedro Luis Boitel a cargo de activistas del Movimiento Cubano Reflexión (MCR) y el Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo (FNRC_OZT).
Activistas de Sagua la Grande.
Activistas de Sagua la Grande.
19:59 22.5.2014
Patrullero confunde obra de arte con embarcación para salir del país

Las imágenes fueron tomadas con un teléfono celular por ciudadanos que las hicieron llegar a Hablemos Press Visión .Muestran cómo un agente del tránsito detuvo al conductor de una grúa remolque que trasportaba un auto antiguo porque lo confundió con una embarcación para salir del país.

El conductor de la grúa fue obligado a parquearse frente a la Unidad de la Policía Nacional de la calle Dragones, en el municipio Habana Vieja, según reportó Roberto Guerra.

Cargar más

XS
SM
MD
LG