Enlaces de accesibilidad

Declaraciones de Ileana Ros-Lehtinen


La legisladorea republicana por el estado floridano, Ileana Ros-Lehtinen, quien preside el Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración referente al reporte de la ONU sobre Cuba y el barco norcoreano que transportaba equipos militares y fue capturado en Panamá.

“Este reporte reafirma el vínculo entre Cuba y otros regímenes criminales alrededor del mundo y nos recuerda porqué este país está designado como un Estado Patrocinador del Terrorismo. Mientras otros en los E.E.U.U. ignoran los abusos contra los derechos humanos en la isla y pierden el tiempo con encuestas políticas y parciales, los hermanos Castro siguen colaborando con enemigos de los E.E.U.U. tales como Norcorea para socavar nuestra seguridad nacional.

Es absurdo considerar normalizar relaciones con Cuba mientras este régimen criminal se burla de las leyes internacionales y las reglas universales de derechos humanos. Insto a la Administración de Obama y a las Naciones Unidas a no ignorar esta violación y castigar al régimen castrista por esta acción ilegal.”
XS
SM
MD
LG