Enlaces de accesibilidad

Avanza Cuba abordará el futuro del cuentapropismo


Avanza Cuba logo
El desarrollo de la empresa privada a partir de las reformas económicas en la isla, será el centro del debate en la nueva edición del programa Avanza Cuba, previsto para el próximo 3 de noviembre, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., a través Radio y Televisión Martí y Martinoticias.com.

Abogados y empresarios cubanos, residentes en Cuba y el extranjero formarán parte del debate. Entre los tópicos a tratar se encuentran el impacto de las reformas económicas en el cuentapropismo, dificultades que enfrentan los nuevos empresarios cubanos y consejos para emprender exitosamente un negocio.

El programa, titulado Cuentapropismo, futuro incierto, será trasmitido por vez primera a través del canal Mega TV, localizado en Miami, Florida.

Desde este momento, el equipo de realización comenzará a canalizar las preguntas del público a través de las redes sociales, Facebook Avanza Cuba, Twitter @martinoticias #AvanzaCuba y el correo electrónico avanzacuba@gmail.com.

De igual modo, serán bienvenidas sugerencias para los temas a tratar, además de testimonios y fotografías sobre la actividad del cuentapropismo en Cuba. Los Martí les invitan a mantenerse conectados y ser parte del proceso creativo del programa.
XS
SM
MD
LG