Enlaces de accesibilidad

Despaigne con agente para entrar a las Mayores


Odrisamer Despaigne

Jaime Torres es el agente que representará a Despaigne en la busqueda de equipos en las Grandes Ligas.

El ex lanzador de los Industriales Odrisamer Despaigne contrató los servicios del conocido agente Jaime Torres, quien no sólo comenzó los trámites para gestionar la agencia libre sino que ya ha preparado un período de demostraciones en Barcelona para que los evaluadores de talento puedan valorar mejor su calidad, inform hoy El Nuevo Herald.

“Obviamente, Odrisamer tiene un camino recorrido delante de los scouts [evaluadores], que ya le conocen de sus incursiones con el equipo nacional de la isla’’, expresó Torres, quien se ha especializado en peloteros cubanos. “No se trata de alguien desconocido. Su trabajo habla por él. Ha brillado con los equipos de su país y no tengo duda de que, más temprano que tarde, lo hará al máximo nivel del béisbol’’.

Despaigne abandonó el sábado pasado la selección cubana que asistía al Torneo de los Puertos en Rotterdam, Holanda, en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia. Uno de los baluartes de la rotación de pitcheo de la novena de los Industriales, el derecho formaba parte del conjunto Occidentales que viajó a Europa para representar a Cuba en la 14ta edición 14 de este evento, que se celebra cada dos años.

Con 26 años, Despaigne, se estaría reuniendo con Torres y con su padre, el expitcher Francisco Despaigne, quien actualmente reside en España.

El nombre de Despaigne se unió a Aroldis Chapman y Gerardo Concepción, dos lanzadores zurdos que también abandonaron la concentración de la selección cubana en Rotterdam en las ediciones de 2009 y 2011, respectivamente. El primero es el cerrador estelar de los Rojos de Cincinnati y el segundo firmó por cinco años y $6 millones con los Cachrorros en marzo de 2012.

Despaigne ha participado en ocho Series Nacionales (51-39, 3.65) y en la última temporada terminó con balance de 5-2, con efectividad de 2.58.
XS
SM
MD
LG