Enlaces de accesibilidad

México honra a Lincoln Diaz-Balart


El congresista Lincoln Díaz- Balart.
Lincoln Diaz-Balart será honrado por el gobierno de Mexico debido a su trabajo por los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos

Al ex-Congresista cubanoamericano le será otorgado el Premio Ohtli el día 6 de mayo de 2013 en el Instituto Cultural Mexicano, con sede en Washington, DC.

El Premio Ohtli es conferido a líderes que se han distinguido por su trabajo en favor de la prosperidad y el poder de las comunidades mexicanas en el extranjero. Diaz-Balart está siendo reconocido por su liderazgo durante años en favor de una reforma migratoria integral, así como por su trabajo para fortalecer las relaciones bilaterales entre Mexico y Estados Unidos", explica un comunicado de prensa divulgado por la oficina de Diaz-Balart.

En el 2009, Lincoln Diaz-Balart fue uno de los fundadores del Grupo de Trabajo Bipartidista de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre la Reforma Migratoria, que ahora está al hacer historia.

“México es una gran nación, con un pueblo noble y trabajador. Agradezco profundamente este honor, que dedico a los millones de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos que con su digno trabajo enriquecen a Estados Unidos y honran a Mexico,” declaró Lincoln Diaz-Balart.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG