Enlaces de accesibilidad

Servicios de prensa de la SINA


La Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana tiene un amplio programa cultural y educativo que incluye talleres, concursos y especialmente acceso a las nuevas tecnologías, través de los llamados Centros de Internet.
Cualquier cubano residente en la isla tiene la posibilidad de acceder a estas actividades y servicios, si antes ha arreglado una cita para visitar la Sección de Asuntos Públicos.
El Centro de Recursos Informativos incluye dos centros de acceso público, el Centro Lincoln y el Centro Eleanor Roosevelt, los cuales están disponibles a cualquier cubano que solicite los servicios, ya sea por teléfono o correo electrónico. Estos centros ofrecen acceso gratuito a Internet, desde varias computadoras y la asistencia de personal. La sala Lincoln tiene 15 computadoras y da servicio en tres sesiones diarias y la Roosevelt 8 con tres sesiones.
También ofrecen clases de computación y nuevas tecnologías, como blogs, Facebook y Twitter. Se prestan libros y revistas, o puede participar en Club de Lectura “Ernest Hemingway” cuyos miembros se reúnen mensualmente para debatir y disfrutar sobre varios diversos temas literarios.
XS
SM
MD
LG