Enlaces de accesibilidad

Los legisladadores sobre las explosiones en Boston


Declaración del senador republicano por la Florida Marco Rubio sobre las explosiones en Boston:

"Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas del atentado de hoy en el Maratón de Boston, los valientes que respondieron primero y acudieron al lugar para ayudar a los demás y a toda la ciudad de Boston.

Durante décadas, el Maratón de Boston ha reunido a personas de todo el mundo en la búsqueda de la excelencia atlética, un sentido de logro y para recaudar fondos a varias causas dignas. Me preocupa y entristece que alguien pudiera arruinar este día de celebración al asesinar a sangre fría a personas inocentes. Una vez que se determine quién es el responsable, la justicia debe ser aplicado con la mayor severidad posible ".

El congresista Mario Diaz-Balart dijo que sus pensamientos y oraciones estaban "con las víctimas y familias afectados por el cobarde atentado en Boston" y destacó que "Estados Unidos deben hacer todo lo posible para garantizar que los responsables tendrán que rendir cuentas". Tambié extendió una felicitación a los "socorristas que están luchando valientemente, ayudando a aquellos que han sido heridos y sus seres queridos".
XS
SM
MD
LG