Enlaces de accesibilidad

Agenda de Medvedev


UNA AGENDA AL ESTILO SOVIETICO

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, visitó al líder cubano Fidel Castro, alejado del poder desde 2006, en un encuentro calificado de "fraternal y amistoso", según un comunicado oficial publicado este viernes en la prensa local.

El encuentro, efectuado la noche del jueves, se desarrolló "en un ambiente fraternal y amistoso, Fidel y Medvedev intercambiaron sobre las impresiones de esta visita a Cuba del dirigente ruso, la firma de los importantes convenios y acuerdos entre ambos países", señaló el texto.

Además, abordaron "otros tópicos de las relaciones internacionales, como la situación alimentaria mundial y los peligros a los que está sometida la humanidad por el incremento de los precios, así como los efectos nocivos que está sufriendo el medio ambiente y la dramática amenaza que implica el cambio climático para nuestra especie".

Este viernes Medvedev tiene en su agenda rendir tributo a los militares soviéticos fallecidos en la Isla cuando coloque una ofrenda en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético, en el oeste de La Habana, y en horas de la tarde visitará el quiosco ruso en la Feria Internacional del Libro, en la Fortaleza de la Cabaña.
XS
SM
MD
LG