Enlaces de accesibilidad

Condado de Florida organiza viajes a Cuba


Valle de Viñales uno de los sitios de visita en el marco de los contactos "pueblo a pueblo"

Los viajes 'pueblo a pueblo' comienzan en julio del presente año y cuestan $3,599 por persona, todo incluido.

Viajará a Cuba la Cámara de Comercio del condado floridano de Indian River, en el marco de los contactos "pueblo a pueblo" autorizados por el departamento del Tesoro.

El viaje partirá de la ciudad de Miami el 21 de junio y tiene programado visitar al Cementerio de Colón, el Museo de la Revolución, el Valle de Viñales, la fortaleza del Morro, la finca la Vigía y otros lugares de interés histórico y cultural.
Museo de la Revolución, La Habana
Museo de la Revolución, La Habana
Según Penny Chandler, directora de la Cámara de Comercio del Condado Indian River, localizada en el pueblo de Vero Beach, el viaje es perfectamente legal y ha sido organizado por la compañía turística Chamber Explorations quien obtuvo las licencias, permisos y autorizaciones necesarias de la oficina de control de bienes extrajeros, OFAC, por sus siglas en inglés, una dependencia del Departamento del Tesoro.

Según relató a martinoticias Penny Chandler el viaje cuesta $3,599 por persona, todo incluido. Hay 30 cupos, 8 pasajes se han vendido solo en la primera semana por lo que la señora Chandler considera que, con el tiempo que falta antes de la partida, se venderá completo.

Penny Chandler opinó en su charla con martinoticias que, como destino turístico, "Cuba tiene cierta “mística” y hay curiosidad e interés por conocer a la isla", apuntó.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:25 0:00
XS
SM
MD
LG