Enlaces de accesibilidad

Entre $75 y $15 dólares para escuchar a la sinfónica de Cuba


La Orquesta Sinfónica Nacional

La orquesta Sinfónica Nacional de Cuba estará de gira próximamente por 17 ciudades de Estados Unidos como parte de un proyecto de intercambio cultural con la Orquesta Sinfónica de la Florida.

Ya están a la venta las entradas para ver a la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba (OSNC) en su primera gira por los Estados Unidos.

El primero de los conciertos tendrá lugar el 16 de octubre en la sala Helzberg del Centro Kauffman de Kansas City y el costo de las entradas varía entre $45 y $75 dólares.
En la Universidad Kean en New Jersey, las entradas ya están a la venta y cuestan $30 dólares y $20 dólares para niños y personas de la tercera edad.

El programa de conciertos tiene como plato fuerte la “Sinfonía No.5” de Beethoven, obras de Gershwin como la “Rhapsody in Blue” y la “Overtura Cubana” y obras de Mendelssohn, Schubert y Prokofiev.

En este concierto se estará presentando el pianista Ignacio “Nachito” Herrera.
La orquesta aprovecha la ocasión para promover obras del repertorio cubano como “La comparsa” del maestro Ernesto Lecuona; “Guaguancó” y “Tributo a Lecuona” del maestro Guido López-Gavilán, quien compartirá la dirección orquestal junto a Enrique Pérez Mesa.

La gira, que comprende presentaciones en 17 ciudades de 10 estados de los Estados Unidos, terminará el 7 de noviembre con un concierto en el Progress Energy Center for the Arts – MahaffeyTheater en la ciudad de St. Petersburg en la Florida.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG