Enlaces de accesibilidad

Los "indignados" vuelven a ocupar Wall Stret


Indignados.

Los "indignados" pusieron hoy el colofón final a un largo fin de semana de actividades y concentraciones en diferentes puntos de la Gran Manzana.

Doce meses después del primer arranque de “ira e indignación”, Ocupa Wall Street retomó hoy el corazón del distrito financiero de Nueva York como un movimiento "organizado" y con la intención de "quedarse", reafirmar "ya basta" y denunciar las
supuestas injusticias de un sistema que pretenden cambiar.

"Cuando llegamos aquí hace un año éramos solo un pequeño grupo de manifestantes y no había ninguna razón para creer que llegaríamos tan lejos, pero aquí estamos un año después, manteniendo viva la llama del movimiento social más vibrante en EE.UU. en las últimas décadas", afirmó a Efe el portavoz de Ocupa Wall Street Mark Bray.

Los "indignados" pusieron hoy el colofón final a un largo fin de semana de actividades y concentraciones en diferentes puntos de la Gran Manzana para celebrar su primer aniversario, que arrancó a primera hora con una protesta frente a la sede de la Bolsa de Nueva York seguido de una multitudinaria concentración en plaza Zuccotti.
XS
SM
MD
LG