Enlaces de accesibilidad

Romney recuerda la dictadura de Castro y Rubio reza por la libertad de Cuba


Mitt Romney pronuncia su discurso en la Convención de Tampa, Florida.

Tanto el candidato presidencial republicano como el senador por la Florida recordaron la difícil situación del pueblo cubano.

Hace tiempo que los norteamericanos no escuchaban con tanta intensidad una referencia a Cuba, como en el cierre de la convención republicana de Tampa, pues tanto el senador de la Florida Marco Rubio, como el candidato republicano a la presidencia Mitt Romney, se refirieron a la difícil situación por la que pasa el pueblo cubano.

Sus comentarios, no solo los escucharon las 15 mil personas que aproximadamente se hallaban en la zona, sino que lo pudieron oir todos los norteamericanos a través de la transmisión en directo que hacían las televisiones de todo el país.

Marco Rubio, quien tenía la misión de presentar a Romney, empezó su discurso con estas palabras

Antes de empezar, en una noche tan importante para nuestro país, quiero con su permiso dedicar solo unos segundos para hablar de otro país, a pocos cientos de millas de nuestra costa, donde nacieron mis padres. Alli no hay libertad y esta noche pido que recen para que Cuba también goce pronto de libertad.

También Mitt Romney también se refirió a Cuba, al principio de su discurso para recordar que hay un pueblo a escasa distancia que vive en la opresión, y para criticar más tarde la política internacional del presidente Obama, por las concesiones que ha hecho al régimen de Fidel Castro.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG